El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Home Flexcom Manejo de Material a Elementos para manejo de carga

Suministros Generales para la Industria

Contacto
     
 

Elementos para manejo de carga en proyectos especiales

Flexcom ofrece elementos y dispositivos para levantamiento y aseguramiento de cargas, manufacturados en Estados Unidos y certificados en fábrica, cumpliendo con los estándares requeridos en Norte America (Canada, Estados Unidos y Mexico), estándares que son aplicables al mercado Local.

 
Elementos para manejo de cargas
 
 

Los dispositivos se suministran según la carga a manejar y se despachan listos para su uso, lo que elimina la necesidad de re-trabajos locales,  asegurando la confiabilidad y certificación de los equipos.

 

Se tiene un inventario local que se ajusta continuamente a las necesidades de nuestros clientes.  Para solicitudes especiales, logramos  tiempos de entrega competitivos gracias a nuestro  contacto directo con fábrica y a nuestra logística.

   
   
Logo Lift All
    Eslingas Sintética
       

Las eslingas en nylon y/o poliéster exceden los estándares y regulaciones de OSHA, ASME B30.9 y WSTDA. Nuestras eslingas representan confiabilidad, seguridad y trazabilidad. 

Nuestras eslingas vienen  con una marquilla que identifica el número serial, capacidad de carga y tipo,  información importante para el area de seguridad industrial y el manejo seguro por parte del operario.

Tanto las eslingas planas de red (web slings) como las eslingas tubulares (roundslings) son usadas cuando las cargas deben ser protegidas de daños. El peso y flexibilidad de las eslingas sintéticas facilitan su uso, manejo y almacenamiento y logran una excelente relación costo/tonelada transportada.

Estas eslingas usan una combinación de hilos internos y superficiales, además de  tratamientos externos que aumentan la resistencia a la abrasión y al corte, prolongando su vida útil.

Mas informacion Tornillos Sinfin y Elevadores a Cangilones

subir

       
Logo Lift All
      Eslingas en Malla
           
 
Mas informacion Filtros

Las eslingas en malla se usas en aplicaciones especiales tales como talleres metalmecánicos y bodegas donde las cargas son abrasivas, cortantes y están a alta temperatura. El ancho de la eslinga protege y balancea la carga, mientras que su flexibilidad permite un ajuste firme.

Tenemos dos tipos de eslingas en malla, ya sea en cable ó en cadena.

Este tipo de eslingas son ideales para aplicaciones en alta temperatura (hasta 550°F), según el tipo de malla que se use (cable ó cadena)

Nuestras eslingas ofrecen:

Mejor relación coste/beneficio: Están hechas a la medida de las necesidades de la aplicación sin sobredimensionamientos. Perfectas para altas temperaturas, hasta 550°F.

Disminución de costos en el manejo de la carga: La flexibilidad de la eslinga permite que se ajuste a la carga sin estirarse lo que disminuye daños en la misma. El ancho de la eslinga distribuye el peso de la carga de manera que se evitan daños en la misma.

Reducción del costo de mantenimiento preventivo y correctivo: Construidas en acero lo que las hace resistentes al corte y abrasión alargando su vida útil. 

Incremento de la seguridad: Cada eslinga viene estampada con la capacidad de carga y número serial, así mismo, cada una es probada y certificada en fábrica.

Disminución de inventarios: Los extremos de las eslingas están construidos en aleación de acero y chapados para una vida útil larga. El cable de la malla tiene acabado en zinc para mayor resistencia a la corrosión.

   
 
Logo Lift All
      Eslingas de Cadena
       

Las eslingas de cadena cumplen ó exceden las regulaciones de los estándares OSHA, ASME B30.9 y NACM.

Nuestras eslingas de cadena, ya sea Grado 80 ó Grado 100, son recomendadas para aplicaciones industriales de trabajo pesado, en ambientes ásperos donde es necesario flexibilidad, resistencia a la abrasión y vida útil larga.

Nuestras eslingas ofrecen:

Mejor relación coste/beneficio: Están hechas a la medida de las necesidades de la aplicación sin sobredimensionamientos.

Reducción del costo de mantenimiento preventivo y correctivo: Fáciles de inspeccionar en búsqueda de daños o alteraciones. Mayor tolerancia a la temperatura.

Incremento de la seguridad: Cada eslinga viene etiquetada con la capacidad y número serial para identificación. Las eslingas soldadas vienen probadas en contra de manipulaciones.

Disminución de inventarios: La construcción en acero de las eslingas asegura su larga vida útil. Se almacenan fácilmente.

Mas informacion Tornillos Sinfin y Elevadores a Cangilones
     
     
Logo Lift All
      Eslingas en Guaya (cable)
   

Las eslingas en cable son populares en construcciones debido a su bajo costo y a su resistencia a la abrasión en ambientes de trabajo ásperos. Existe una amplia gama de opciones ya que los cables son combinados en diversas maneras para formar eslingas de diferentes especificaciones.

Las dos características principales, y a la vez opuestas, de las eslingas en cable son la flexibilidad y resistencia a la abrasión. En gran medida, estos rasgos, son directamente proporcionales al número de cables: menos cables, implican cables con diámetros más grandes con mejor resistencia a la abrasión pero flexibilidad reducida. En cambio, mayor cantidad de cables, implican cables con diámetros angostos con mayor flexibilidad pero resistencia a la abrasión reducida.

La siguiente escala muestra la flexibilidad y resistencia de las eslingas, según su construcción.

Nuestras eslingas ofrecen:

Mejor relación coste/beneficio: Están hechas a la medida de las necesidades de la aplicación sin sobredimensionamientos. Es la opción menos costosa, por capacidad de levantamiento, de todas las eslingas en acero.

Reducción del costo de mantenimiento preventivo y correctivo: El uso de eslingas con arado reforzado, incrementa en 15% más la capacidad que las eslingas con hilo en su centro. Construidas en acero lo que las hace resistentes a la abrasión alargando su vida útil. 

Incremento de la seguridad: Cada eslinga viene con etiqueta de identificación de la capacidad y número serial.

Disminución de inventarios: Debido a sus diversas combinaciones en las terminaciones (ganchos, collares y dedales) pueden usarse en requerimientos de levantamientos específicos.

   
Logo Lift All
    Reatas con malacate para asegurar cargas
 

Los productos para aseguramiento y control de cargas cumplen con los requisitos de DOT (Departamento de Transporte de los Estados Unidos) y CVSA (Commercial Vehicle Safety Alliance).

Nuestras reatas con malacate para el aseguramiento de cargas promueven la seguridad, ahorran tiempo y dinero gracias a:

  • Amplia selección de capacidades que se escogen de acuerdo a la carga a manejar
  • Elementos flexibles, ajustables
  • Facilitan la manipulación de la carga
  • El malacate permite un ajuste fácil y seguro
  • Todos los ganchos y cadenas igualan o exceden la capacidad de la reata
  • Reatas Suaves y anchas – no dañan las cargas
  • Opciones de gancho que se ajustan a los diferentes tipos de soporte.
  • Peso ligero – fáciles de manejar y almacenar
  • Amplia selección de ganchos, malacates y trinquetes que hacen su uso cómodo.
       
 
 

© Flexcom