El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Home Flexcom Manejo de Material a Elementos para manejo de carga

Suministros Generales para la Industria

Contacto
       
 
           

Flexcom International Trade Ltda  - Flexcom Ltda.- es una compañía que satisface las necesidades de la industria, abarcando sectores como el minero, alimenticio, cementero, automotor entre otros.

Apoyamos al Departamento de Proyectos y Mantenimiento de nuestros clientes mediante el abastecimiento de soluciones para mantenimiento industrial, suministro de equipo especializado, partes e insumos.

 
 

MISIÓN

       
   

Proveemos soluciones de Ingenieria  para la industria apoyada en la distribución de equipos e insumos, trabajando en conjunto con los departamentos de proyectos, ingeniería y mantenimiento.

Gracias a nuestro acompañamiento, ingeniería y soporte técnico representamos una opción de excelente relación costo beneficio y alta rentabilidad para nuestros usuarios.

Manejo de Materiales a Granel
Rodamientos y Afines
Elementos para manejo de carga
Equipo Especializado
  VISIÓN
 

Posicionar para el 2015 la marca Flexcom como proveedor principal de soluciones industriales que, en conjunto con nuestras marcas representadas, seamos reconocidos por nuestro cumplimiento, confiabilidad, soporte técnico y calidad, condición que se verá reflejada en un aumento de nuestra participación en el mercado.

Historia
   

Flexcom Ltda. nace de la identificación de  necesidades industriales insatisfechas, donde los usuarios se ven en situaciones que representan sobre costos para su operación en aspectos como largos tiempos de entrega, respaldo técnico,  elevados costos de mantenimiento, entre otros.

Es por esto que los socios de Flexcom deciden aportar su conocimiento técnico, financiero y comercial en la consecución de soluciones que constituyan mejoras en los procesos productivos con valor agregado, al mismo tiempo que mejoren las condiciones de vida para sus empleados y familias.  

 
 

© Flexcom